el equipo

Amamos lo que hacemos, porque hacemos lo que amamos

Nunca es casualidad que un grupo de personas se unan para arrancar un proyecto. Nos une un objetivo común, que es dar lo mejor de nosotros para crecer y ayudar a crecer, en un movimiento en espiral, capa a capa.

Sumamos tecnología, experiencia y belleza para hacerlo.

Hemos elegido, el momento preciso para dar cada paso, en coherencia con la energía cósmica que nos constituye.

Tampoco es casualidad que tú estés aquí; vibrando con nosotros al son de esta música universal que es la Astrología.

Núria coral

Soy Sol Venus en Aries, Luna en Acuario y ascendente Leo, puro fuego e intuición. Ayudar a personas que padecen graves enfermedades, a reincorporarse a sus vidas, ha sido mi tarea en los últimos 25 años en el ámbito sanitario.

Cada persona es distinta, el diagnóstico no deja de ser una etiqueta y el pronóstico se relaciona con la manera en que cada persona tiene, de hacer frente a sus dificultades, siendo ésta genuina y diferenciada, para cada uno.

Siempre he sido astróloga, sin saberlo, lo traigo de serie

Trabajando en rehabilitación he aprendido que, un problema de salud es puede ser el inicio de un profundo proceso de transformación de esa narrativa; empiezan a ocurrir cambios en la vida.

Las cosas no ocurren porque si, existen movimientos astrológicos subyacentes a todo lo que sucede. Entonces… ¿la astrología determina? ¿condiciona? No, la Astrología explica. Alguien dijo que el astrólogo es un minero que busca oro.

más detalles sobre mi formación

Formación continuada

Astrología

Docencia: Asignaturas, talleres y post-grados.

Armand Cartanyà

Me gusta subir montañas. A pie y en bicicleta. En invierno y en verano. Desde hace 40 años. En la naturaleza estoy como en casa. Puedo conectar con mi yo interior y me siento seguro y en paz.

En la naturaleza estoy como en casa

Me gusta captar la luz que se filtra entre las rocas, el movimiento del agua y las formas caprichosas de las nubes y la nieve.

Soy Sol en Piscis, Luna en Escorpio y Ascendente en Sagitario, me fundo en la naturaleza y me comunico a través de la imagen.

Colaboradora: Paula Ortega

Sol en Virgo, Luna en Piscis y Ascendente Leo. Me encargo de toda la parte técnica de este proyecto: diseño, web y RRSS. Además, estoy formada en diversas disciplinas energéticas: Desprogramación Mental y Sanación Energética, Hipnosis Regresiva, Reiki y Astrología Psicológica.

solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado

Gandalf, El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien 

Misión

Visión

Valores