lectura de carta astral

los astros configuran nuestra energía

La Astrología es un conocimiento ancestral, en constante actualización, que estudia los movimientos de los astros y su influencia sobre los seres vivos. Se basa en observaciones milenarias de las relaciones existentes entre el macrocosmos (los astros) y el microcosmos (los seres vivos).

Los seres vivos, más que estar influenciados por los astros, somos parte del cosmos y vibramos con él. Desde los movimientos del Sol y el cambio de las estaciones, los ciclos de la luna que no sólo influye en las mareas, sino también en nuestros estados de ánimo, nuestras emociones y nuestra conducta.

La posición de los astros, en el cielo, en el momento de nacer, queda grabada en nuestro ser, esta impronta es una especie de ADN vibratorio. La Carta Astral o Carta Natal, es como una foto del cielo del día, lugar y hora de nacimiento, que explica diferentes aspectos de tu temperamento y también de tu destino.

la lectura de la carta natal siempre es el inicio de un camino en el que irás integrando una mayor comprensión y consciencia

¿Qué necesitas?

Necesitas saber tu fecha, lugar y hora de nacimiento lo más exactas posible. Cuando nos facilites tus datos, será el momento para hacernos preguntas, respecto de los temas que te preocupen. Con estos datos te haremos el estudio de tu carta. En una entrevista de aproximadamente 90 min desarrollaremos [email protected] los temas y encontraremos las estrategias. 

precio

El precio de la consulta es de 90 €. Se realiza de forma presencial o telemáticamente. Si la realizamos a distancia te enviaremos las instrucciones previamente para que puedas prepararte. Necesitarás un ordenador, móvil o tablet y conexión a internet. En caso de realizarla presencialmente podrás acercarte a nuestras consultas de Badalona (Cataluña) o Fuenlabrada (Madrid). 

Nuestros precios están ajustados al nivel de conocimientos que se necesitan dominar para poder realizar una consulta, la cantidad de experiencia que se requiere y la preparación previa para la consulta. Si tienes dudas puedes consultarnos 🙂

preguntas frecuentes

que nos hacen nuestros clientes

La Carta Natal es la herramienta de autoconocimiento más rápida, efectiva y potente, es una guía que permite conocer ampliamente talentos y capacidades potenciales, puntos de fortaleza y de debilidad, en una sola sesión se abre gran cantidad de información útil.

Esto facilita y da confianza en la elección de un camino profesional, la toma de decisiones en las relaciones, la economía, las rutinas, la salud y el crecimiento personal.

La Carta Astral es una foto fija, pero os planetas se mueven y van estableciendo relaciones con su posición inicial, en nuestro mapa natal. A esto le llamamos ciclos y tránsitos y describen un camino evolutivo.

Conocer como nos afectan estos movimientos nos sirve para aprovecharlos a nuestro favor, en la gestión de las emociones, relaciones, cambios en el trabajo o la vocación, para explicar cambios en lo que sentimos y lo que nos pasa y en la búsqueda de sentido.

Muy lejos de condicionarte, conocer tu Carta Astral sólo puede proporcionarte beneficios: abriendo preguntas transformadoras, mejorando la comprensión de aquellas cosas que te pasan y ganando en confianza en la toma de decisiones.

El campo vibracional con el que venimos determina nuestro temperamento esencial, esto no cambia.

Sin embargo, lo que hacemos con esta energía básica forma parte de nuestra libertad, es decir, elegimos dentro de este determinismo.  Hay muchas maneras de manifestar una misma energía y esto forma parte de la libertad individual y del contexto en el que se vive.

A mayor conocimiento, más confianza y seguridad a la hora de hacer frente a los desafíos que nos propone la vida.

Los horóscopos son un pasatiempo. Son una simplificación que no puede
recoger información útil.

La Carta Natal es muy compleja. La información que contiene está expresada
en un lenguaje simbólico que es preciso descifrar, comprender y traducir.
Lo que llamamos el Signo es la posición del Sol en el momento de nacer. El Sol
es una parte pequeñísima de la Carta Natal, llegar a vivir su energía, exige un trabajo. No todas las personas viven desde su Sol.

Para ver la compatibilidad entre personas a nivel de pareja, trabajo, familia…
se trabaja con la superposición de las diferentes cartas. Es una técnica que
llamamos Sinastría. En ella vemos las áreas de fricción y las de facilidad en la vivencia de la relación.

Las relaciones dependen, sobre todo, del signo lunar que es el área de nuestra Carta Natal que determina las decisiones inconscientes y es la zona de confort.

No siempre, a veces, con unos minutos de diferencia, les puede cambiar el
ascendente.

En el caso de cartas iguales lo que ocurre es que comparten las funciones de
la carta. Tendrán mucho en común, pero en algunos puntos elegirán las
funciones opuestas.

Dependerá de cada carta, pero los puntos fundamentales son los signos, las casas y los aspectos del
Sol, La Luna y el Ascendente.

Sí, se puede elegir una fecha, hora y lugar adecuados para realizar cualquier tipo de acontecimiento como, por ejemplo, lanzar un negocio, casarse, realizar un viaje, ir a la peluquería, etc. 

A esta disciplina se la conoce como astrología eleccional y consiste en seleccionar el mejor momento en el que la situación de los astros en el cosmos pueda influirnos de la forma más óptima.