Carta astral para niños

Un bonito regalo tanto para bebés como para niños de todas las edades

La Carta Astral es una especie de carta de navegación, contiene no solo toda la información vibratoria que viene a desplegarse durante la vida, sino que trae registros del pasado y de la vida intrauterina.

La Carta Natal es como una semilla. Viene a desplegar aquello que contiene, nunca otra cosa. Por ejemplo: si plantamos la semilla de un ciprés no esperamos ver crecer un peral. Los niños viven en la energía que proporciona su signo lunar, que les sirve de cobijo energético mientras se van desarrollando otras vibraciones de su carta, en el proceso evolutivo normal del crecimiento.

Conocer el potencial en cuanto a talentos y capacidades de un niño, nos va a permitir ayudar a su desarrollo, respetando su naturaleza, sin entorpecer su esencia natural.

En ningún caso, este conocimiento puede condicionar o ser utilizado de forma negativa, al contrario, ayudará a los padres a partir de una base más informada que genera confianza y seguridad.

Diseño

La Carta Astral es una carta de navegación que contiene toda la información que necesitamos saber sobre el potencial de un niño

¿Cómo se hace la lectura de la Carta Astral para un niño?

Interpretamos la carta y hacemos un documento impreso explicando las posiciones de los planetas en signos y casas; con información acerca de:

  • Talentos, capacidades e intereses.
  • Manera particular de aprender y comunicarse.
  • Como se siente más seguro.
  • De qué manera le será más fácil relacionarse con otros.
  • Tipo de situaciones que le pueden venir por destino.

Aportamos recomendaciones y consejos específicos para la educación y la crianza. El informe escrito consta de entre 8 a 10 páginas con un diseño artístico de la Carta Astral en cartón pluma, que se puede colgar enmarcado o directamente en la pared. Como regalo es original, muy personal y de gran impacto, utilidad y alegría para los padres.

¿Se pueden hacer lecturas de Carta Astral para adolescentes?

En la adolescencia los temas que más interesan son las relaciones y la orientación vocacional. La Astrología Psicológica es una buena herramienta en ambos casos, que permite explorar la raíz de la cuestión.
A partir de los 18 años se hace la lectura igual que para una persona adulta. En menores de edad se requiere el consentimiento paterno, en todo caso, consultar.

elige el diseño

Un regalo para los padres de un recién nacido, un mapa del potencial de los hijos en un bonito diseño que colgar en la pared de tu habitación o un original detalle para el cumpleaños de un amigo. Tenemos varios modelos de diseño que puedes elegir para tu lámina de cartón pluma, indícanos cúal de ellos deseas o si, por el contrario, prefieres uno personalizado, cambiar el color o cualquier otra petición. 

Por defecto las hacemos en tamaño DIN A3, pero para cualquier otro tamaño solo tienes que consultarnos. 

precio

El precio de esta carta astral para regalo es de 120 €. Incluye la interpretación en papel encuadernada (alrededor de 10 páginas) y la lámina en cartón pluma en DIN A3. Si quieres cambiar el tamaño solo tienes que indicárnoslo y ajustaremos el precio. Los gastos de envío no están incluidos.